Toda la información del fútbol base valenciano

Paula Tomás (Levante Femenino), convocada de última hora al Europeo Sub-17 de Lituania

COMPARTIR
, / 2120 0

Foto: @PaulaTomas9

Inmejorable noticia para cerrar la semana en el fútbol femenino regional. La jugadora del Levante UD Paula Tomás Serer ha sido convocada por la Real Federación Española de Fútbol para disputar con la Selección el próximo Campeonato de Europa Sub-17 que se disputará en Lituania.

A petición de la seleccionadora nacional, Toña Is, la RFEF ha comunicado la convocatoria de la jugadora Paula Tomás Serer (Levante UD), que se incorpora de inmediato a la concentración que está llevando a cabo la Selección Española Sub-17 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para preparar la Fase Final del undécimo Campeonato de Europa de la categoría que se celebrará del 9 al 21 del presente mes de mayo en Lituania.

Paula, una habitual en las convocatorias de la Selección Valenciana y recientemente proclamada Campeona de España en categoría Sub-18, coincidirá en el combinado nacional con sus compañeras Aixa Salvador (Villarreal CF) y Eva Navarro (Sporting Plaza Argel) en la lucha defendiendo los colores de ‘La Roja’ para conseguir la Eurocopa en Lituania. ¡Enhorabuena!

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.