Excelente noticia para el Comité de Arbitros de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, con la confirmación de la designación oficial de los colegiados valencianos Carlos Rabadán Sáinz y Pablo Delgado Sastre como pareja arbitral de la Final de la Copa de Su Majestad el Rey.
Rabadán, de 42 años, pertenece al Comité valenciano desde hace más dos décadas -debutó en 1996-, lleva dirigiendo partidos en Primera División desde la campaña 2003/04 -más de 200 encuentros de Liga y 25 de play-offs- y es un auténtico referente dentro del mundo del arbitraje de fútbol sala a nivel nacional.
Además, Rabadán fue distinguido con una Placa al Mérito por la FFCV en la Gala de Premios de 2015 por su dedicación y trayectoria, y arrancó la presente campaña con el reconocimiento del Comité Nacional de la RFEF como mejor árbitro de la Primera División de Fútbol Sala.
Precisamente el valenciano, junto a su compañero, arbitraron el partido de vuelta de la Final de la Supercopa entre Movistar Inter y El Pozo Murcia, y el próximo sábado a las 20:00 horas dirigirán en el Pabellón Multiusos de Cáceres la Final de la VIII Copa de SM el Rey entre Barça Lassa y Jaén Paraíso Interior.
Texto: FFCV