Los valencianos Rabadán y Delgado arbitrarán la Final de Copa del Rey de Fútbol Sala

Foto: FFCV

Excelente noticia para el Comité de Arbitros de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, con la confirmación de la designación oficial de los colegiados valencianos Carlos Rabadán Sáinz y Pablo Delgado Sastre como pareja arbitral de la Final de la Copa de Su Majestad el Rey.

Rabadán, de 42 años, pertenece al Comité valenciano desde hace más dos décadas -debutó en 1996-, lleva dirigiendo partidos en Primera División desde la campaña 2003/04 -más de 200 encuentros de Liga y 25 de play-offs- y es un auténtico referente dentro del mundo del arbitraje de fútbol sala a nivel nacional.

Además, Rabadán fue distinguido con una Placa al Mérito por la FFCV en la Gala de Premios de 2015 por su dedicación y trayectoria, y arrancó la presente campaña con el reconocimiento del Comité Nacional de la RFEF como mejor árbitro de la Primera División de Fútbol Sala.

Precisamente el valenciano, junto a su compañero, arbitraron el partido de vuelta de la Final de la Supercopa entre Movistar Inter y El Pozo Murcia, y el próximo sábado a las 20:00 horas dirigirán en el Pabellón Multiusos de Cáceres la Final de la VIII Copa de SM el Rey entre Barça Lassa y Jaén Paraíso Interior.

Texto: FFCV

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *