Toda la información del fútbol base valenciano

Así puedes conseguir entradas para el amistoso España-Suiza en Villarreal

COMPARTIR
, / 557 0

Foto: RFEF

El próximo día 3 de junio, el Estadio ‘La Cerámica’ de Villarreal acogerá el encuentro internacional de carácter amistoso entre España y Suiza, y ya conocemos cúando se podrán comprar las entradas -y a qué precios- para el penúltimo partido oficial de la Selección de Lopetegui antes de disputar el Mundial de Rusia.

Esta será la tercera ocasión que juegue la Selección en Villarreal. La primera fue el 5 de junio de 1999, entonces España venció por 9-0 a San Marino; la segunda, el 19 de noviembre de 2008, cuando hizo lo propio por 3-0 ante Chile. Los jugadores internacionales llegarán al partido de Villarreal después de haber dejado una gran imagen empatando a uno ante Alemania en Düsseldorf, y venciendo recientemente por 6-1 a Argentina en el Wanda Metropolitano. Los precios de las entradas para este encuentro oscilan entre los 20 y los 70 euros.

El encuentro del próximo 3 de junio, que dará comienzo a las 21:00 horas, será el penúltimo de la preparación para el Mundial de Rusia, en el que España debutará ante la selección de Portugal y para presenciarlo se han establecido precios especiales para personas con diversidad funcional con acompañante por cuarenta euros en la zona de preferencia.

También es posible comprar paquetes familiares de cuatro entradas por ochenta euros y localidades VIP por 140 euros. Los 19.000 abonados del Villarreal CF tendrán la posibilidad de adquirir las localidades en taquilla los días 9 y 10 de mayo, antes de que empiece la venta por internet del día 11 al 28 de mayo, fecha en el que el público en general podrá volver a adquirir entradas en las taquillas del estadio.

Precios oficiales de las entradas

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.