Toda la información del fútbol base valenciano

Pre-Infantiles de Manisense, Silla, Patacona, Paterna y Cracks calientan motores para el salto al fútbol-11

COMPARTIR
, / 1099 0

La jornada festiva del 1 de mayo fue aprovechada por varios equipos para hacer probaturas de cara al salto al fútbol-11 en la segunda edición del Torneo #STOPViolencia en categoría pre-Infantil, disputado durante toda la mañana en las instalaciones del CD Juventud Manisense.

La Ciudad del Ocio y del Deporte de Manises albergó una nueva cita para esos jugadores Alevines de Segundo Año que, la temporada que viene, tendrán que adaptarse a un gran cambio a nivel físico, técnico y táctico al empezar a disputar partidos de fútbol-11 en categoría Infantil de Primer Año.

Con la participación de seis escuadras (dos del propio CDJ Manisense, Silla CF, Patacona CF, UD Paterna y CF Cracks), el campeonato tuvo un formato con fase de grupos y posteriormente unas semifinales entre los cuatro equipos que más puntos amasaron en sus enfrentamientos previos.

En la final, CF Cracks se impuso al Silla CF para conquistar el trofeo, aunque en realidad lo más importante en una jornada así era trabajar y adaptarse a las exigencias de la nueva categoría, que los chavales de todos los equipos afrontarán a partir de este verano. Todos ellos acabaron el día con sensaciones positivas y ganas de seguir progresando.

Además, siguiendo con el lema del torneo, la cita sirvió como ejemplo de deportividad y buen comportamiento entre todas las aficiones y equipos que acudieron a la Ciudad del Ocio y del Deporte de Manises. Con el final de la presente campaña 17-18 ya en el horizonte, tanto jugadores como técnicos y acompañantes seguirán adelante en los próximos meses con su ‘acoplamiento’ y rodaje de cara al salto que realizarán hacia el fútbol-11.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.