Toda la información del fútbol base valenciano

Óscar Banacloy dirigirá el nuevo proyecto del FBCD Catarroja tras las elecciones a la presidencia

COMPARTIR
, / 871 0

Foto: FBCD Catarroja

El pasado 28 de abril, la Escuela del FBCD Catarroja celebró sus elecciones para elegir la nueva junta directiva para las cuatro próximas temporadas. Por un ajustado margen, 118 votos contra 103 votos, salió vencedora la candidatura encabezada por Óscar Banacloy Nadal, que será el nuevo presidente de una de las escuelas más
veteranas de la comarca de l’Horta Sud.

Óscar y su equipo afrontan esta nueva etapa “cargados de ilusión” con un proyecto muy ambicioso “tanto en lo deportivo como en lo social”.

En lo organizativo, al frente del proyecto continuará como director de escuela Vicente Peris, persona muy vinculada a la escuela durante mucho años y que acumula una gran experiencia.

En lo deportivo, a cargo de la dirección deportiva continuará como estas dos exitosas últimas temporadas Jesús López, ayudado en la coordinación de fútbol-8 por Rafael Vendrell, quien se incorpora a este nuevo proyecto para aportar su valía y experiencia, con “mucha ilusión y ganas de engrandecer aun más si cabe la escuela del FBCD  Catarroja”.

Según Banacloy y su nueva directiva, algunos de sus objetivos para los próximos cuatro años son:

  • Formación de una línea femenina de la escuela,
  • Ayuda mediante becas para la obtención de títulos formativos a sus entrenadores,
  • Constante formación en primeros auxilios de técnicos y trabajadores del club,
  • Convenio con la clínica Quirón para facilitar una revisión médica más completa a sus jugadores
  • Continuar, gracias a su buena relación con el ayuntamiento, con las mejoras de las instalaciones deportivas tan demandadas por los padres.

El nuevo presidente ha hecho saber a los miembros de la escuela que trabajarán “duramente para todos, sin excepción”, porque a su juicio en estas pasadas elecciones no había rivales, sino más bien compañeros valientes y comprometidos, dado que los componentes de ambas candidaturas son padres y madres “dignos de elogiar por implicarse y dedicar mucho de su tiempo libre para mejorar las condiciones sociodeportivas de todos”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.