Clinics de Fútbol Base Femenino en Valencia y Gandia el 22 y 29 de mayo

Foto: FFCV

El Fútbol Base femenino de la Comunidad Valenciana sigue de enhorabuena, ya que la capital del Turia y la de La Safor disfrutarán de dos nuevas ediciones de los Clinics federativos gratuitos destinados a promocionar el fútbol base femenino entre niñas no federadas de 8 a 12 años.

Tras la celebración de cinco Clinics en Buñol, Castellón, Villajoyosa, Valencia y Ontinyent en la presente temporada 2017-18, además del previsto para el próximo día 8 de mayo en la localidad de L’Eliana, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decidido programar dos nuevas citas que tendrán lugar de nuevo en Valencia pero también en Gandia. El auge del fútbol femenino de base es tal en nuestra autonomía que, antes de concluir la campaña, no se descarta la convocatoria de nuevos clinics federativos.

El próximo día 22 de mayo, el Campo Municipal ‘Quatre Carreres’ de la capital del Turia albergará, desde las 17:30 horas, el Clinic con los seleccionadores del cuerpo técnico de la FFCV y la colaboración de la UD Fonteta y la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, que seguirá a las 18:30 con la celebración de un encuentro de exhibición con las integfrantes de la Selección Femenina Sub-14.

Posteriormente, el día 29 de mayo, los campos del Polideportivo Municipal ‘Guillermo Olagüe’ de la capital de La Safor serán el escenario donde se desarrolle este Clinic, justo en la semana previa a la disputa de la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-16, y por ello que el combinado Cadete será el protagonista del encuentro amistoso de exhibición.

No olvides que puedes inscribirte ya online desde la página web FFCV en el siguiente enlace:

Formulario de Inscripción

Texto: FFCV

Autor / 9722 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *