Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: El triunfo ante el CDJ Manisense deja al Elche Femenino a un punto del ascenso a Segunda (1-0)

COMPARTIR
, / 589 0

Por la mínima… pero suficiente. El Elche CF se impuso al CDJ Manisense en el choque correspondiente a la antepenúltima jornada de la temporada en Liga Autonómica Femenina (1-0), quedándose a un paso de conquistar el título de Liga y lograr así el ascenso a Segunda División Femenina.

El Elche sumó 59 puntos y dejó el campeonato visto para sentencia. De cara a la penúltima jornada, al cuadro ilicitano le basta con ganar su partido ante el Discóbolo Femenino -inmediato perseguidor en la tabla-, empatar ante la escuadra de Pepe Plà o incluso cosechar una derrota por la mínima, ya que en el goal-average particular las ilicitanas ganaron el choque de la primera vuelta por 2-0 en su cancha.

Ante el CDJ Manisense, el solitario tanto de Verónica Parreño al filo del descanso bastó para tumbar al conjunto visitante, aprovechando además el inesperado ‘pinchazo’ del Discóbolo en su partido ante el Alqueríes CF para ampliar su ventaja al frente de la tabla.

A las de La Torre sólo les queda una bala en la recámara: ganar la semana que viene por dos o más goles en casa ante el líder, y ganar y esperar un tropiezo en la última jornada de las ilicitanas en casa ante el Sporting Plaza de Argel, ya sin opciones de conquistar el título.

Vídeo: Sports Media Elx

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.