Pasillo al campeón: el Malilla Benjamín ‘C’ abrocha su sensacional temporada

La temporada en el Benjamín ‘C’ del Malilla ya ha dado sus frutos: hace diez días, los chavales del conjunto verdirrojo se impusieron por 6-1 al FS Picassent para así lograr el título de campeón del Grupo 7 Benjamín Primer Año con tres jornadas de margen antes del final de la temporada.

Un partido para la historia y que contó con los goles de Antonio Manuel Muñoz (x2), Miguel García (x2), Álvaro Gómez y Pablo Salvador para culminar un año impecable, desatando la alegría entre el grupo de fieles seguidores y padres que han acompañado al equipo en estas últimas temporadas.

Precisamente el bloque del equipo Benjamín ‘C’ tuvo una dedicatoria muy especial para su triunfo, ya que su míster Borja Piles dejará el equipo a final de temporada. Fue la manera ideal de reconocer el trabajo realizado junto a este grupo de futbolistas.

Una semana después, el Malilla ‘C’ disfrutó de un merecido y deportivo pasillo de campeón en su partido ante el City Five Massanassa, que reconoció así el excelente trabajo del cuadro malillero. Luego, ya sobre el terreno de juego, los locales se impusieron por 4-2 en un partido muy igualado y van camino de lograr la temporada perfecta, con pleno de victorias y unos números (152 goles a favor, sólo 20 en contra) absolutamente incontestables. ¿Lo conseguirán?

Benjamín ‘C’ del CD Malilla | Foto: @Atleti___1903

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *