Toda la información del fútbol base valenciano

Los Urawa Red Diamonds impidieron al Valencia CF Cadete llegar a la final el JSSL 7s Singapore International Soccer (0-1)

COMPARTIR
, / 1204 0

Un gol de oro del Urawa Red Diamonds impidió al Cadete de la Academia del Valencia CF disputar la gran final del JSSL 7s Singapore International Soccer en un partido muy igualado, con ocasiones muy claras para el equipo blanquinegro, en especial una de Hugo en el último segundo, que se decidió en el tiempo extra y en la primera acción ofensiva del 3×3 del club japonés.

El equipo de Javi Sanchis peleó al máximo por alcanzar la final ante un potente enemigo y sólo la mala suerte evitó llegar al último escalón de este prestigioso torneo de Singapur. ¡Sois nuestros campeones, estamos muy orgullosos de vosotros! Del primero al último jugador, cuerpo técnico y el resto de expedición valencianista en Singapur. Buen viaje de vuelta.

Alineación del Cadete de la Academia VCF que ha acabado tercero en la competición: Juanvi Muñoz, Hugo González, Jesús Vázquez, Iker Gallardo, Israel Ull, Álex Olmedo y Andrés García. También jugaron David Ruiz, Darío Serra y Jesús Díaz.

Destacar también la importante ausencia de uno de los jugadores de la plantilla, Rubén Iranzo, quien se ha perdido los últimos partidos del torneo de Singapur por un esguince de tobillo de grado 1 que le mantendrá entre siete y diez días de baja.

Texto y Fotos: Valencia CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.