Jornadas de Actualización para Entrenadores el 7 de mayo en Utiel

Foto: FFCV

El Comité Técnico de Entrenadores (CTE) de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana llevará a cabo una nueva Jornada de Actualización y Reciclaje para entrenadores y monitores de fútbol el próximo día 7 de mayo en la localidad de Utiel.

Esta jornada pretende servir como actualización metodológica para los entrenadores de la Comunidad Valenciana, para que apliquen en sus sesiones las nuevas dinámicas tanto en el trabajo global como en las tareas específicas. La jornada se celebrarán en colaboración con el CD Utiel y el Ayuntamiento de la localidad y tendrán lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 18:30 y hasta las 21:00 horas.

Esta nueva jornada ha sido impulsada desde el Departamento de Pedagogía y Didáctica del Comité de Entrenadores y estará protagonizada por las ponencias de José Gómez Gómez (Entrenador Nacional Nivel III, segundo entrenador del Málaga C.F.), que expondrá algunas claves sobre ‘Cómo entrenar el modelo de juego’, y Maria Sol Álvarez Fernández (Doctora en Psicología del Deporte), que abordará desde una visión psicológica ‘El rol del entrenador-formador en las escuelas de fútbol’.

Además, los docentes del colectivo de Formación Continua, ponentes de las Jornadas y componentes del departamento de Pedagogía y Didáctica, pondrán sus conocimientos a disposición de los asistentes para resolver todas sus dudas, buscando que la jornada sea participativa e interactiva.

La jornada será gratuita. Para más información e inscripciones debe contactar con el Comité Técnico de Entrenadores mediante correo electrónico a ezamora@ffcv.es

Texto: FFCV

 

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *