Quinto puesto en el Campeonato de España para la Selección FFCV Sub-12 de futsal

Foto: FFCV

Eliminados de la Fase Final sin perder un sólo partido, los alevines valencianos de fútbol sala concluyeron como quintos clasificados en el Campeonato de España que se celebra en Cantabria tras imponerse ayer a el País Vasco por 4 goles a 0.

La Selección Sub-12 de Fútbol Sala regresa durante el día de hoy a la Comunidad Valenciana con la satisfacción por el trabajo bien hecho pero con el sabor agridulce que deja siempre una eliminación en un Campeonato de España a pesar de no haber perdido un sólo partido.

La distribución en grupos de los que sólo sale un conjunto clasificado para la Fase Final dejó fuera a los de Vicente Carrasco a pesar de imponerse por 4-3 a Andalucíapor 2-1 a Extremadura y empatar 3-3 en el definitivo encuentro ante Galicia.

La diferencia de goles acumulados en la Fase de Grupos dejó fuera de las semifinales a los valencianos, que en la tarde de ayer jugaron el encuentro en el que se definían los puestos del cuarto al octavo en la clasificación final del Campeonato de España. Ahí se midieron a la Selección del País Vasco, a la que superaron por 4-0 gracias a un buen trabajo defensivo colectivo y a los goles de Hugo, Javi y Samuel (x2).

La expedición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ya ha partido esta mañana de Piélagos (Cantabria) y se encuentra en ruta de vuelta a casa, estando prevista su llegada a última hora de la tarde de hoy.

Texto: FFCV

Autor / 9677 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *