Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: Así se viven las horas previas al derbi femenino entre Levante y Valencia CF

COMPARTIR
, / 498 0

Granotas y valencianistas de las Selecciones Autonómicas Cadete y Juvenil no han querido dejar pasar la oportunidad de opinar ante el derbi femenino de Primera por excelencia en la capital del Turia, y lanzan un mensaje claro y directo: al margen de resultados y rivalidades, gana el fútbol femenino.

Coincidiendo con la sesión de entrenamiento desarrollada el pasado martes en Picassent, representantes de la Selección Femenina Sub-16 y Sub-18 quisieron dejar su impronta ante el derbi de Primera División Femenina del próximo sábado en el ‘Ciutat de València’.

Así, varias jugadoras granotas y valencianistas expresaron ante las cámaras de la FFCV su sentir ante lo que supone el mejor derbi femenino de Primera División de la Comunidad Valenciana, especialmente para dejar claro que el próximo sábado, en el ‘Ciutat de València’, lo realmente importante es sumar al mayor número posible de aficionados para dar un ejemplo al resto de España y demostrar que, al margen de rivalidades y resultados, ganará el fútbol femenino.

También ESPORTBASE ha querido sumarse a la iniciativa del #RecordValenciano y anima a todos sus lectores a asistir al partido del próximo sábado en busca del record absoluto de asistencia, fijado hasta la cifra de 22.000 espectadores. Recordemos que la entrada es gratuita.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.