Jennifer Pedro, convocada con la Selección Española de futsal Absoluta para el Internacional del Moscú

Foto: Universidad de Alicante

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado la convocatoria de la guardameta de la Universidad de Alicante Jennifer Pedro con la Selección Absoluta que disputará el IX Torneo Internacional Amistoso de Fútbol Sala Femenino ‘9 de mayo’ en Moscú (Rusia).

A petición de la seleccionadora nacional absoluta, Alicia Morell, la RFEF ha hecho pública la lista oficial de jugadoras convocadas para participar en el próximo Torneo Internacional Amistoso de Moscú, en la que destaca la presencia de la guardameta del Universidad de Alicante Jennifer Pedro de Blas tras el corte realizado después de la última convocatoria, en la que estuvieron citadas hasta cuatro representantes del fútbol sala autonómico.

La excelente dinámica de la UA en la presente temporada no ha pasado desapercibida para la seleccionadora nacional, que vuelve a confiar en la jugadora del equipo alicantino para la disputa de este torneo amistoso de carácter internacional que se desarrollará del 6 al 9 de mayo próximos en la capital rusa. La Selección Española se medirá en este torneo a Hungría, Polonia y la anfitriona, Rusia, entre el 6 y el 9 de mayo próximos.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *