El Juvenil ‘B’ del UD Carcaixent se alza con el título del Grupo 9 de Segunda Regional

Juvenil ‘B’ del UD Carcaixent | Foto: UD Carcaixent

El conjunto Juvenil ‘B’ de la Unión Deportiva Carcaixent se proclamó el pasado fin de semana campeón del Grupo 9 de Segunda Regional Juvenil tras doblegar por un amplio 0-3 al Athletic Unión Catarroja. Alejandro Puig, con un espectacular hat-trick, fue el gran protagonista del encuentro.

Los muchachos de Rubén Estrada no han dado opción a sus rivales esta temporada y han dominado la competición de cabo a rabo: tanto es así, que el Carcaixent se ha proclamado campeón de Liga cuando todavía faltan cuatro jornadas para la conclusión de la temporada.

A ello hay que sumar los guarismos del equipo, absolutamente incontestables: ninguna derrota tras 26 partidos, de los cuales han ganado 22; y unos sorprendentes 102 goles a favor por sólo 17 en contra. Curiosamente, su máximo artillero -Puig- ‘sólo’ ha anotado 17 dianas, lo cual habla muy bien del esfuerzo coral del equipo a la hora de anotar.

Desde la directiva del UD Carcaixent quiseron «dar la enhorabuena» a los campeones y, de paso, «agradecer su labor a toda la afición que ha acompañado al equipo a lo largo de la temporada».

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *