El conjunto Juvenil ‘B’ de la Unión Deportiva Carcaixent se proclamó el pasado fin de semana campeón del Grupo 9 de Segunda Regional Juvenil tras doblegar por un amplio 0-3 al Athletic Unión Catarroja. Alejandro Puig, con un espectacular hat-trick, fue el gran protagonista del encuentro.
Los muchachos de Rubén Estrada no han dado opción a sus rivales esta temporada y han dominado la competición de cabo a rabo: tanto es así, que el Carcaixent se ha proclamado campeón de Liga cuando todavía faltan cuatro jornadas para la conclusión de la temporada.
A ello hay que sumar los guarismos del equipo, absolutamente incontestables: ninguna derrota tras 26 partidos, de los cuales han ganado 22; y unos sorprendentes 102 goles a favor por sólo 17 en contra. Curiosamente, su máximo artillero -Puig- ‘sólo’ ha anotado 17 dianas, lo cual habla muy bien del esfuerzo coral del equipo a la hora de anotar.
Desde la directiva del UD Carcaixent quiseron “dar la enhorabuena” a los campeones y, de paso, “agradecer su labor a toda la afición que ha acompañado al equipo a lo largo de la temporada”.
Deja una Respuesta