Convocatoria final y plan de viaje de la Selección FFCV Sub-12 de futsal en el Campeonato de España

Foto: FFCV

La Selección Alevín Sub-12 masculina de Fútbol Sala parte en viaje oficial a representar los colores de la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se va a disputar en Piélagos (Cantabria).

A primera hora de  este martes día 24 de abril, los integrantes de la expedición oficial de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana partirán con rumbo a Cantabria, donde del 25 al 27 del presente mes de abril disputarán la Fase Única del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas masculinas Sub-12 de fútbol sala.

Tras una intensa preparación física y técnica y con el buen sabor de boca del triunfo en el último encuentro amistoso disputado el pasado domingo en Onda, el combinado alevín parte con la máxima ilusión y con la intención de hacer valer ante toda España la calidad del fútbol sala base de la Comunidad Valenciana.

La expedición valenciana llegará a última hora de la tarde a Piélagos (Cantabria), donde quedará alojada a la espera de su debut en el Nacional de Selecciones, que se producirá en la matinal del miércoles, día 25, ante la Selección de Andalucía, a las 9:30 horas sobre la pista del Pabellón ‘Enrique Tagle’ de Parbayón-Piélagos; en esa misma primera jornada, los valencianos también habrán de medirse ya por la tarde y sobre el mismo escenario a Extremadura a las 16:00 horas. En la mañana del jueves, día 26, el rival será Galicia a las 9:30 horas, concluyendo de ese modo la fase de grupos inicial.

En caso de clasificar para la siguiente fase, los valencianos disputarían las semifinales del Campeonato de España en la tarde del jueves ante el primer clasificado del Grupo ‘D’ a las 17:15 horas del mismo jueves, quedando la gran Final del torneo para el viernes, 27 de abril, a las 12:00 horas.

CONVOCATORIA FFCV SUB-12 FUTSAL

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *