Toda la información del fútbol base valenciano

El Torneo ‘Tu También Puedes Ser Campeón’, la oportunidad para los equipos humildes en Massanassa

COMPARTIR
, / 1146 0

En las últimas jornadas, los organizadores del Torneo ‘Tu También Puedes Ser Campeón’ han desvelado más detalles acerca de una de las citas referencia del mes de junio en la Comunitat Valenciana, focalizando el interés en un formato novedoso y en la oportunidad de levantar una copa para aquellos equipos que han atravesado temporadas duras en sus respectivas Ligas, lejos de la gloria de los primeros puestos.

El Torneo ‘Tu También Puedes Ser Campeón’ está, en principio, dirigido a escuelas cuyos equipos hayan finalizado entre los cuatro últimos de sus Ligas en temporada federativa. Se celebrará en el Polideportivo Municipal y en las instalaciones de Futbol City Massanassa a lo largo de dos fines de semana del mes de junio: la edición Prebenjamín (1er y 2do Año) se disputará el día 16, el torneo Benjamín (1er y 2do Año) se jugará el domingo 17, el campeonato Alevín 1er Año se celebrará el sábado 23 y la cita Alevín 2do Año tendrá lugar el domingo 24 del mes para cerrar el Torneo.

“Para nosotros, ¡vosotros sois los campeones!”, indica el lema de esta primera edición. Por ello, los organizadores aseguran un mínimo de 5 partidos a cada equipo, además de medallas para todos los futbolistas y una camiseta conmemorativa del evento. Árbitros federados, copas para los 4 primeros clasificados en Fase Oro y Fase Plata… Se quiere que esos niños que no están acostumbrados a las grandes victorias en competiciones federadas sí puedan conquistar en este torneo un trofeo para sus vitrinas.

Además, se está cuidando hasta el más mínimo detalle para que participantes y padres disfruten de múltiples actividades paralelas al evento: piscina abierta durante todos los días del torneo, agua y fruta para los jugadores, un parking gratuito con capacidad hasta 500 vehículos -perfecto para las familias que acudirán a la cita-, mercado medieval, feria del comercio, torneo de futbolín para adultos, zona habilitada para otro torneo de Playstation con el FIFA18

Otras actividades darán un toque diferencial al ‘Tu También Puedes Ser Campeón’, como el torneo del juego de mesa FútbolBase, destinado a grandes y pequeños; y también el componente solidario de esta cita en Massanassa, después del acuerdo alcanzado con AECC Valencia (Asociación Española Contra el Cáncer) para llevar a cabo una rifa solidaria voluntaria y que así parte de la recaudación vaya destinada a la Asociación.

Las inscripciones avanzan a buen ritmo y todavía quedan plazas disponibles. La organización ha dispuesto dos teléfonos de información e inscripciones: 622.499.583 y 619.786.342. Además, ya están informando a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter de los equipos confirmados para la cita.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.