Toda la información del fútbol base valenciano

Copa Federación Juvenil (jornada 1): El Villarreal se impuso al Elche y el Levante empató con el ‘Torre’

COMPARTIR
, / 379 0

El juvenil del Villarreal CF toma ventaja en la presente edición de la Copa Federación al imponerse por 4-0 al Elche en la primera jornada, mientras que el Torre Levante Orriols no pudo pasar del empate (1-1) con el Levante UD, descansando el Roda.

El vigente Campeón de Copa Federación Juvenil, el Elche CF, cayó derrotado en el estreno de la cuarta edición del torneo por un contundente 4-0 en su visita a Villarreal. A pesar del resultado, el primer tanto del equipo de Carlos Mulet no llegó hasta la recta final del primer tiempo, con una diana de Davide. En la reanudación, Nacho Díaz, con un doblete, sentenció el partido. Faltaría, en el minuto 64, la diana de Davide para cerrar el marcador.

Por su parte, el Torre Levante recibió en su feudo al Levante UD, y los de José Villalta cuajaron una buena primera parte que tuvo su premio con el gol de Granados poco antes de alcanzarse la primera media hora de juego. Tras el descanso cambiaron las tornas y los locales vieron correspondido su esfuerzo con la diana de Zapata cerca de la media hora del segundo tiempo.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.