Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia se consolida en la cuarta plaza de la Liga Autonómica Femenina tras imponerse al Villarreal (2-0)

COMPARTIR
, / 845 0

El Valencia se impuso al Villarreal en la disputa de la jornada número 22 de la Liga Autonómica Femenina. El partido estuvo muy igualado durante la primera mitad, pero después de la reanudación, dos goles rápidos del Valencia sentenciaron el encuentro.

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos logró hacerse con el control del juego. La ocasión más clara la tuvo el Valencia por medio de Alicia Martínez, que tras una buena jugada por banda izquierda no logró superar a Paula Antolí. Por su parte, el Villarreal no dispuso de ocasiones claras de gol, pero si que se acercó a la portería defendida de Enith Salon con algún disparo lejano de Thais Martínez y una doble ocasión con disparos de María Cobo y Ana Pallarés. Ninguno de los dos equipos logró perforar la portería rival y se llegó al descanso con el resultado inicial.

Tras el tiempo de descanso, el Valencia anotó el primer gol del partido en una jugada en la que Alicia Martínez, aprovechó una recuperación cerca del área rival para poner el 1-0 en el marcador. Acto seguido, llegaría el segundo gol para las locales tras otra buena jugada de Alicia por la banda derecha que con un pase de la muerte regaló el gol a María José Mateu. El Villarreal intentó rehacerse y en una jugada de córner estuvo a punto de recortar distancias, pero Enith hizo una doble parada de mucho mérito evitando el gol de las visitantes.

En los minutos finales, María José estuvo cerca de anotar el tercer gol con un disparo desde la frontal que se estrelló contra el larguero. En los últimos minutos el Villarreal intentó generar más juego ofensivo dándole el control del balón a Natalia Centelles, pero no tuvieron ninguna ocasión clara de gol y el partido concluyó con el 2-0 en el marcador.

Tras la victoria el Valencia se mantiene en cuarta posición con 40 puntos, mientras que el Villarreal sigue en sexta posición con 28 puntos, igualado con la Unión Femenina Manises en séptima posición.

Ficha técnica:

2. Valencia CF: Enith Salon (PT), Emma Giménez, María José Mateu, Alicia Martínez, Sara Aguado, Mireia Alejandre, Paula Quilis, Ainhoa Rodrigo (C), Carolina Atienza, Empar Ibáñez y Cloe Raimundo.

Entrenador: Fernando Luna

Suplentes: Nerea Pérez (PS), Paula Jiménez, Marina Baeza, Daniela Oliva y Nerea Dodero.

0. Villarreal CF. Paula Antoli (PT), Ángela García, María Cobo (C), Cristina Albella, Lledo Garvi, Natalia Centelles, Thais Martínez, Ana Pallarés, Natalia Miró , Paula Sánchez y Mar Escobedo.

Entrenador: Francisco Javier Soriano

Suplentes: Mireia Compañ, Neus Escobedo, Laura Albiol y Laura Bort

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.