Horarios y partidos de la última jornada clasificatoria Prebenjamín de la VIII Copa Federación

Foto: FFCV

El próximo domingo, la última jornada de competición de la Primera Fase Prebenjamín de la Copa Federación de Fútbol Base nos dejará a los últimos equipos clasificados para la definitiva Fase eliminatoria que da acceso a las Finales del torneo.

Los campos del CD El Planter en Puzol (Valencia) vivirán el próximo domingo, día 22 de abril, la disputa de la última jornada clasificatoria de la Copa Federación en categoría Prebenjamín, lo que supone la última oportunidad para los equipos de conseguir una plaza en la siguiente fase de esta apasionante competición.

La jornada arrancará, como es habitual, a primera hora de la mañana, disputándose los últimos encuentros de la liguilla previa a las 13:00 horas. Durante estos partidos matinales se decidirá quiénes acceden a las eliminatorias de la tarde, que comenzarán a partir de las 14:00 horas con los partidos de cuartos de final. De estos encuentros vespertinos saldrán los nuevos equipos clasificados, que accederán de forma directa a la siguiente fase del torneo, previa ya a las fases finales.

En la imagen adjunta pueden consultarse los horarios previstos para la jornada matinal de grupos y también en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *