A falta de cuatro jornadas para la finalización de la competición en el Grupo 8 de Liga Nacional Juvenil, el CF San José está inmerso en la lucha por lograr el ascenso a División de Honor.
Con 48 puntos, sólo dos le separan del Racing de Algemesí-Mecavenida, el equipo que hoy por hoy acompañaría a la UD Alzira en el ascenso a la máxima categoría del fútbol juvenil en España.
En el último video de SJTV, el CF San José repasa cómo Paco Marí -entrenador del Juvenil A- vive un día de partido, incluyendo las rutinas, metodologías y resto de parcelas que el entrenador prepara cuando sus pupilos se enfrentan a otro rival.
«Me gusta estar tranquilo en casa, concentrado, no suelo tener ninguna rutina especial», explica el míster respecto a sus costumbres antes del partido. Luego, tras la llegada a las instalaciones del equipo, llega el momento de dar el once inicial: «El jueves o viernes suele estar bastante decidido», admite.
En el vestuario, «el espacio que le dejamos a los jugadores para que se preparen y motiven», se caldea el ambiente para la charla previa. «Intento que sean más adquisitivas que motivacionales, y luego tenemos el grito para activar a los chicos antes de salir», agrega.
En la banda, Marí afirma ser «más tranquilo que activo», además de repasar a los miembros de su cuerpo técnico y ayudantes en la labor de conseguir los objetivos de la temporada.