Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección Sub-12 FFCV parte este miércoles rumbo a la Fase Única del Campeonato de España en Galicia

COMPARTIR
, / 342 0

Foto: FFCV

El combinado masculino Alevín partirá este miércoles en viaje oficial para defender los colores de la Comunidad Valenciana en la Fase Única del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que, desde el próximo jueves, la RFEF desarrollará en Vigo (Galicia).

Llega el momento más esperado de la temporada para la Selección Valenciana Sub-12 masculina, que tras meses de intensa preparación física y táctica, afronta ahora el reto del Campeonato de España, donde se probarán ya en competición oficial ante los mejores combinados autonómicos del país.

La cita será en Vigo (Galicia), del 20 al 22 de abril, en los campos de la Ciudad Deportiva del RC Celta en A Madroa, y para ello la expedición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana se concentrará este miércoles 18 de abril, a las 10:30 horas en el Campo ‘Los Silos’ de Burjassot, donde realizará un último entrenamiento antes de partir al mediodía con destino a Valladolid, donde hará noche y en la mañana del jueves, día 19, seguirá ruta hasta Vigo (Pontevedra), donde quedará alojada ya en el hotel de concentración del Campeonato.

La Selección Alevín debutará en el torneo el viernes, día 20, a las 10:15 horas ante la Selección de Aragón, debiendo medirse esa misma tarde (16:45) a la de Asturias. En la segunda jornada de la fase de grupos del Campeonato de España, la Valenciana tendrá como rivales a Andalucía (9:30) y La Rioja (12:30).

Finalizada la fase de grupos, y en caso de haber obtenido la clasificación, los de David García Soler afrontarían los Cuartos de Final ese mismo sábado a las 17:30 horas, siendo las semifinales y Final del torneo el domingo, 22 de abril (10:30 y 12:30 horas).

Podrá verse en ‘streaming’

El Campeonato Alevín podrá seguirse online al ser retransmitido vía streaming a través de la web de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

Texto: FFCV

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.