El Cadete C del Patacona, campeón de Liga 2017-2018 y ascenso a Primera Regional con pleno de triunfos

Veintiun partidos, veintiuna victorias y el título al bolsillo. El Patacona CF ‘C’ completó este fin de semana la temporada perfecta conquistando el campeonato de Liga en el Grupo 1 de Segunda Regional Cadete.

Con un contundente marcador ante el CD San Lorenzo de Massamagrell (1-8), los pupilos de Vicente Benítez alcanzaron los 63 puntos necesarios para coronarse campeones cuando todavía restan cuatro jornadas por disputarse. Nicolás Pablo Perea, con 4 goles y otro en propia puerta, fue el hombre más destacado en un ‘match’ que también fue testigo de los goles de Jose Giménez, Eduardo López, Manuel Frías y Vicente Martínez.

Nada más finalizar el choque, celebración por todo lo alto para uno de los campeones más madrugadores de esta temporada en cualquier categoría. Un título de Liga que trae premio doble, con el ascenso a Primera Regional la temporada que viene.

Los cadetes del conjunto pataconero ahora tienen un reto doble: en el caso del Cadete ‘C’, finalizar la temporada invictos tal y como confesó su cuerpo técnico; y, en toda la escuela, empujar para que el Cadete ‘A’ culmine otra gran campaña consiguiendo el ansiado ascenso a Liga Autonómica, que podría ser oficial dentro de unos días.

«Hace unos años, el mismo objetivo -subir a Primera Regional- nos costó una barbaridad. Pero la metodología, compromiso, calidad de jugadores y entrenadores… ha dado varios pasos hacia adelante. Estamos trabajando bien y los jugadores que vienen de abajo cada vez tienen más capacidad. Estamos muy satisfechos por este triunfo», dijo a ESPORTBASE Salva Pons, presidente del Patacona.

Autor / 1846 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *