Paterna y Gandía acogerán el reto de lograr el ‘doblete’ en Campeonatos de España Sub-16

Estadio Antonio Puchades de Paterna | Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ya hay confirmación oficial. Paterna y Gandia serán las sedes de las Fases Finales del Nacional de Selecciones en categoría Sub-16 masculina y femenina, respectivamente.

La FFCV confirmó este lunes que los campos ‘Antonio Puchades’ de la Ciudad Deportiva del Valencia CF en Paterna y el Estadio Municipal ‘Guillermo Olagüe’ de la capital de La Safor albergarán las definitivas Fases Finales de ambos Campeonatos de España.

Del 1 al 3 de junio, será el combinado autonómico que dirige Javier Lafora el que ejerza de anfitrión en categoría masculina en la Ciudad Deportiva de Paterna en las instalaciones de la Academia VCF, y apenas una semana después, del 8 al 10 de junio, será la plantilla de José Andrés Menchero la que haga lo propio en Gandia bajo la organización de la UE Gandía.

Con los títulos de Campeón de las Selecciones Juveniles ya en el bolsillo tras su brillante fin de temporada, y con la posibilidad de añadir otro más en la Fase Única de Selecciones Alevines masculinas que se disputa el próximo fin de semana del 20 al 22 de abril en Galicia, los y las cadetes quieren seguir el ejemplo marcado por sus mayores y alzar nuevos títulos de la mejor de las maneras posibles: en casa y ante sus aficionados.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *