Toda la información del fútbol base valenciano

Levante y Aldaia se reparten puntos en un partido muy igualado en el Grupo 7 de Segunda División Femenina (1-1)

COMPARTIR
, / 248 0

En la penúltima jornada de liga en Segunda División Femenina, se enfrentaban Levante y Aldaia, segundo y tercer clasificado respectivamente. El partido estuvo muy igualado en todo momento y, ambos equipos tuvieron oportunidades para ganarlo, pero finalmente, tuvieron que conformarse con el reparto de puntos.

Durante la primera mitad, los dos equipos buscaron hacerse con el control del juego, pero ninguno logró dominar y eso provocó que no se vieran grandes ocasiones. En los primeros compases de partido, Sara Martínez intentó abrir el marcador del lado levantinista con un disparo desde la frontal del área, que detuvo sin complicaciones María Sanjuan. Por su parte, la UD Aldaia intentaba generar peligro con jugadas a balón parado, pero tampoco consiguieron que el marcador se moviera y se llegó al descanso con el empate a cero.

A los pocos minutos de la reanudación, Sara Martínez aprovechó una recuperación en campo rival para posteriormente, batir a la guardameta del Aldaia con un zurdazo desde la frontal del área y poner el 1-0 en el marcador. Tras el gol, el Levante buscó ampliar la renta, pero fue el Aldaia quien a los 20 minutos de juego de la segunda mitad igualaría el encuentro. El gol lo anotó Naiara Ves, tras recibir un gran pase de la portera María Sanjuan desde su propia área. Con el 1-1 en el marcador, ambos equipos tuvieron opciones para llevarse el partido. Raquel Morcillo fue la jugadora del Aldaia que más intentó anotar el gol de la victoria. Por parte del conjunto ‘granota’, las más claras las tuvieron María Jiménez y Tanía Sánchez en jugadas a balón parado, pero ninguna de las dos pudo desnivelar el encuentro y se llegó al final con empate a uno.

Tras el empate, el Levante se mantiene segundo y suma 51 puntos. Las jugadoras de Lisardo Canga jugarán su último partido frente al Villarreal. Por su parte, el Aldaia, que en la última jornada recibirá al Murcia, sigue tercero y se queda con 50 puntos a solo uno del conjunto levantinista. 

Ficha técnica.

1. Levante UD: Mar Segarra (PT), Paula Arce, Paula Tomás, María Jiménez, Paula Durán, Tania Sánchez, Lena Pérez, Beatriz Prades (C), Lucía Soriano, Claudia Jiménez y Sara Martínez.

Entrenador: Lisardo Canga Castro
Suplentes: Ángela Moral (PS), Andrea Okene, Judit Sánchez, Alba Adalid y Cristina Romera.

1. UD Aldaia: María Sanjuan (PT), Sandra López (C), Raquel Morcillo, Victoria Lluch, Alicia Moreno, Naiara Ves, María Fernández, Alejandra Díaz, Nelly Maestro, María Gil y Laura gonzález

Entrenador: Jose Joaquín Villegas Ortiz
Suplentes: Cristina Valdevira, Estela Ríos, Lorena Landete, Erika Salvatierra y Salomé Alberbide.

Goles: Sara Martínez (1-0, min.48) y Naiara Ves (1-1, min.66)
 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.