Jornada de Actualización del CTE específica para fútbol sala el día 19 de abril

 

El Comité Técnico de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana organizará la próxima semana una Jornada de Actualización y Reciclaje en Valencia, dirigida a la formación teórica del entrenamiento específico de Fútbol Sala.

El objetivo principal del Departamento de Pedagogía y Didáctica del Comité de Entrenadores es conseguir mejorar la cualificación y la profesionalidad de los entrenadores de fútbol y futbol sala, que buscan crecer más allá de su experiencia propia; así pues, aprovechando la visita a Valencia del equipo Santiago Futsal de Santiago de Compostela, para disputar el partido de liga de primera división ante el Levante UD FS, organiza esta Jornada de Actualización.

El programa de esta Jornada, que se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Salesiano de San Juan Bosco (Avenida de la Plata, 10) en Valencia, a partir de las 19:00 horas del próximo jueves día 19 de abril, donde los ponentes disertarán sobre los siguientes temas, ‘Estructura de la cantera de Santiago Futsal’ por Ramón Barreiro Posse, Entrenador Nacional, Segundo Entrenador de Santiago Fútbol Sala y Entrenador de porteros de la Selección Española, y ‘Metodología y Formación en la Base’,  por  David  Madrid  Sánchez, Entrenador Nacional y Entrenador de Levante  U.D  FS. 

La jornada es de carácter gratuito para los entrenadores del Comité Técnico de la FFCV. Con anterioridad al inicio de la Jornada Técnica de Actualización, el Santiago Futsal realizará, en el Pabellón del citado colegio, un entrenamiento pre-partido que a partir de las 18:30 horas será declarado de puertas abiertas.

Al final de la sesión, el técnico Santiago Valladares atenderá a las preguntas de los asistentes. Para más información e inscripciones, contactar con el Comité Técnico de Entrenadores mediante correo electrónico a cte@ffcv.es.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *