Guardamar del Segura acogerá un nuevo Curso de Monitor de Fútbol Base en junio de 2018

Foto: UD Alzira

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha anunciado la celebración de un nuevo Curso de Monitor de Fútbol Base, que se desarrollará en la localidad de Guardamar del Segura (Alicante) a partir del próximo mes de junio.

El director de la Escuela de Entrenadores de la FFCV, Jaime Selfa, ha comunicado oficialmente hoy la convocatoria de este nuevo curso, que facultará la titulación de Monitor de Fútbol Base, y que se desarrollará en la localidad alicantina de Guardamar del Segura.

El curso tiene previsto arrancar el próximo día 4 de junio y concluirá con el examen final escrito, programado para el viernes 6 de julio de 2018.

El cuadro de profesores lo conformarán destacados profesionales como Jesús Paredes, Nino Lema, Carlos J. Simón o David Canales.

Las clases lectivas se celebrarán de lunes a viernes en horario de 19:00 a 22:00 horas; la teoría se impartirá en el palau Sant Jaume (Avda. Europa s/n) y las prácticas en el Estadio ‘José García Campillo’ (Polígono Las Rabosas, 1).

Para cualquier información o dudas al respecto puede contactar con la Escuela de Entrenadores en el correo electrónico creal@ffcv.es y también en sporting.guardamar@gmail.com.

Formulario de inscripción

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *