VIDEO: Jose A. Gimeno y Hugo Guillamón, confiados en ver la mejor versión de la Selección FFCV Sub-18 en Boadilla

A tan sólo dos días para la disputa de la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Juvenil en Madrid, hablamos con los protagonistas del combinado masculino valenciano tras su último entrenamiento oficial en la tarde de ayer y en la previa de la cita más importante de la temporada.

Tras finalizar el último entrenamiento del combinado autonómico masculino Sub-18, celebrado en la tarde de ayer en el Campo ‘Los Silos’ de Burjassot, el seleccionador Jose A. Gimeno y el jugador Hugo Guillamón hablaron para la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y mostraron sus impresiones ante la última cita de la temporada 2017/18, analizando al rival en las semifinales del torneo, Baleares, y resumiendo la intensa preparación física, técnica y táctica llevada a cabo hasta llegar a este momento.

No te pierdas sus declaraciones en exclusiva para la plataforma televisiva digital de la FFCV en las horas previas a la concentración oficial antes de partir hoy de viaje a la Comunidad de Madrid.

Texto: FFCV

Autor / 9573 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *