Toda la información del fútbol base valenciano

Lágrimas en Picassent tras el fallecimiento del histórico ex presidente José Albert

COMPARTIR
, / 931 0

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana mostró este miércoles su pesar y condolencias a los familiares y allegados de José Albert Hervás, histórico ex-presidente del Picassent CF y ex-miembro de la Junta Directiva de la FFCV, fallecido a los 90 años de edad.

En nombre de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, su presidente, Vicente Muñoz Castelló, manifestó su más sincero pésame a los familiares y allegados del ex-directivo de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana José Albert Hervás, extendiendo estas condolencias a la gran familia deportiva del Picassent CF, club del que fue presidente y cuyo hijo Benjamín es en la actualidad máximo responsable de la entidad.

Albert, que falleció a los 90 años de edad, estuvo vinculado al mundo del fútbol desde muy temprana edad y era muy apreciado tanto en su localidad natal como en el fútbol regional, llegando a pertenecer a la Junta Directiva de la FFCV con Muñoz como presidente.

La misa de funeral tuvo lugar este miércoles por la tarde en la Parroquia de San Cristóbal de Picassent. Desde ESPORTBASE nos sumamos a las muestras de apoyo a familiares y amigos. Descanse en paz.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.