Toda la información del fútbol base valenciano

El amistoso entre España y Suiza se jugará el 3 de junio en el Estadio de la Cerámica

COMPARTIR
, / 846 0

Foto: Villarreal CF

La Real Federación Española de Fútbol confirmó este miércoles que el Estadio de la Cerámica de Villarreal será la sede oficial donde se dispute, el próximo 3 de junio, el encuentro amistoso de carácter internacional entre las selecciones absolutas de España y Suiza.

El Estadio de la Cerámica de la localidad castellonense de Villarreal acogerá el domingo 3 de junio un partido amistoso de la Selección Española de Fútbol. España se enfrentará a Suiza en un choque que servirá de preparación para el próximo Mundial de Rusia que se llevará a cabo este verano.

De hecho, será el penúltimo amistoso de la Selección que dirige Julen Lopetegui antes de debutar en el Campeonato del Mundo de Rusia’2018, y lo hará en un estadio en el que sólo conoce la victoria. La preparación la cerrará, ya en Krasnodar, ante Túnez, el 9 de junio.

Esta será la tercera ocasión que juegue la Selección en Villarreal. La primera fue el 5 de junio de 1999, entonces España venció por 9-0 a San Marino; la segunda, el 19 de noviembre de 2008, cuando hizo lo propio por 3-0 ante Chile.

Los jugadores internacionales llegarán al partido de Villarreal después de haber dejado una gran imagen empatando a uno ante Alemania en Düsseldorf, y venciendo recientemente por 6-1 a Argentina en el Wanda Metropolitano.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.