Toda la información del fútbol base valenciano

Previa: El Ontinyent se reserva una de épica ‘para llevar’ la Copa RFEF a casa (20:00 horas)

COMPARTIR
, / 653 0

Foto: Ontinyent CF

El Ontinyent CF buscará este miércoles en el Municipal de Pasarón remontar el resultado de la ida (0-1) para imponerse al Pontevedra CF en su feudo y lograr el título de Campeón de la Copa RFEF.

Un solitario gol en el tiempo añadido decantó el pasado miércoles el encuentro que arrancó la Final de la Copa RFEF, dando la victoria ‘in extremis’ al conjunto gallego en su visita a ‘El Clariano’. Con ese 0-1 en contra afronta el Ontinyent CF el definitivo encuentro de vuelta, estando obligado a ganar al Pontevedra CF a domicilio si quiere suceder al también valenciano Atlético Saguntino como vencedor de este torneo.

Los de Luis Miguel Areda cuentan con ese gol de margen y el apoyo de su público, deseoso de levantar la segunda Copa RFEF para el Pontevedra, once años después de su victoria en 2007 y algo más de tiempo desde el paso de los granates por Primera División durante los años 60.

Los valencianos, por su parte, no se dan por vencidos y apelan a los precedentes -ya han remontado dos eliminatorias durante el presente campeonato- para lograr el que sería el primer gran título del club valenciano y suceder así a sus paisanos del Saguntino, campeones en la pasada edición.

El técnico del Ontinyent, Vicente Parras, se aventuraba ayer en declaraciones a ‘La Voz de Galicia’ a poner un resultado sobre la mesa. Apuesta por un 1-2 y la Copa para ellos. Aún así, se muestra cauto y sabe que el Pontevedra es un rival muy complejo, al que le costará superar en casa: “Aquí no está nada dicho, tenemos todas las expectativas abiertas para ganar”.

La trascendental cita dará comienzo a las 20:00 horas de esta tarde en tierras gallegas; el secretario general de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Salvador Gomar, y el miembro de la Junta Directiva y delegado en La Ribera y La Costera Eduardo Revert, asistirán al duelo para apoyar al Ontinyent CF.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.