Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: El Silla CF Juvenil ‘A’ deja su racha de victorias en 16 partidos tras caer ante el Dragon Force (3-1)

COMPARTIR
, / 377 0

El Grupo 5 de la Primera Regional Juvenil está más abierto que nunca después de lo acontecido en la jornada 28 el pasado fin de semana, en la que el líder Silla CF vio cortada su espectacular racha de 16 partidos ganando en un choque de alta tensión a domicilio ante el Dragon Force Enguera (3-1).

Ya en el partido de ida, disputado en el Vicent Morera a finales de octubre, el cuadro de Enguera fue capaz de doblegar a los de Pedro Amorim y Kelvin Carbonell por un ajustado 3-4. A partir de ahí, una racha brutal marcada por las 16 victorias consecutivas que se frenó en seco este domingo por la tarde en un duelo en el que los visitantes protestaron por el arbitraje sufrido, focalizando sus críticas en la expulsión de su máximo goleador Gerard en el minuto 27 de la primera mitad tras ver dos cartulinas amarillas.

Diego Serrador abrió el marcador para el Dragon Force y, con viento a favor tras la expulsión del delantero sillero, los locales manejaron el tempo del partido aprovechando la ventaja numérica. Juan Ignacio Sastre anotó el 2-0 en el minuto 44 y Marc Bonifacio cerró la cuenta para los suyos en el minuto 77, antes de que Didac López recortase diferencias con el 3-1 definitivo.

Con todo, el Juvenil ‘A’ del Silla se mantiene líder del Grupo 5 y sigue teniendo a tiro el campeonato y el ascenso a Juvenil Preferente: los de Amorim cuentan con 64 puntos, tres más que el Dragon Force (que tiene el average particular ganado) cuando faltan exactamente diez jornadas para el final de la competición. En tercer lugar se encuentra el Ontinyent con 60 puntos, que será el próximo rival en casa de los silleros y que ha disputado un partido más a estas alturas de temporada.

Fotos: Juan José Pont

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.