Toda la información del fútbol base valenciano

El Comité de Fútbol Sala FFCV organiza un Campus urbano de verano en el mes de junio

COMPARTIR
, / 367 0

Foto: FFCV

La Federación de Fútbol de Comunidad Valenciana organiza, a través de su Comité Técnico de Fútbol Sala, un nuevo Campus de Verano urbano en la provincia de Valencia, que se desarrollará durante el próximo mes de junio.

Excelente oportunidad para perfeccionar la técnica deportiva, disfrutar de actividades al aire libre y conocer nuevos amigos con un denominador común: el fútbol sala. Del 25 al 29 de junio próximos, en el Polideportivo Municipal de Nazaret y en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas, la FFCV organizará, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia, el Campus de Verano Urbano del CTFS, cuyo objetivo es ocupar el tiempo libre de los alumnos inscritos, a la vez que se introducen conceptos básicos de la práctica del Fútbol Sala y se ofrece una enseñanza psico-afectiva ya que dedicaremos cada día del campus a un concepto, a un valor que desarrollaremos no sólo dentro de la pista sino en charlas de personas especializadas en ese valor que nos ilustrarán con sus experiencias.

Además, se trata de fomentar la convivencia, cooperación e interacción entre los participantes a través de la práctica del Fútbol Sala y promover valores como la amistad, la autoestima, la tolerancia y el juego limpio.

Este Campus Urbano está dirigido a niñas y niños de 8 a 16 años, con una oferta limitada a un total de cuarenta (40) plazas que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Su coste total es de tan sólo 60 euros, y el plazo de inscripciones para el mismo comenzará el próximo día 16 de abril y se cerrará el 21 de junio, pudiendo formalizarse las mismas vía online o remitiendo o entregando el formulario cumplimentado -junto con el justificante bancario de ingreso- en el propio Comité de Fútbol Sala de Valencia (Avenida del Oeste, 40).

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.