Toda la información del fútbol base valenciano

La Font d’En Carròs acogerá una nueva Jornada de Actualización del CTE de la FFCV el próximo 16 de abril

COMPARTIR
, / 213 0

Foto: FFCV

El Comité Técnico de Entrenadores (CTE) de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, en su empeño por adaptarse a la constante evolución en las dinámicas de entrenamientos de fútbol, llevará a cabo una nueva Jornada de Actualización y Reciclaje para entrenadores y monitores de fútbol el próximo día 16 de abril en la localidad de La Font d’En Carròs.

Esta jornada pretende servir como actualización metodológica para los entrenadores de la Comunidad Valenciana, para que apliquen en sus sesiones las nuevas dinámicas tanto en el trabajo global como en las tareas específicas. La jornada se celebrará en colaboración con el Ayuntamiento de La Font d’En Carròs, y se desarrollará en el Polideportivo Municipal ‘La Plana’ a partir de las 18:30 y hasta las 21:00 horas.

Esta nueva jornada ha sido impulsada desde el Departamento de Pedagogía y Didáctica del Comité de Entrenadores y estará protagonizada por la ponencia de José Gómez Gómez (Entrenador Nacional Nivel III, segundo entrenador del Málaga CF), que expondrá algunas claves sobre ‘Cómo entrenar el modelo de juego’, y por la ponencia de Juan José Benavent Escrivá sobre ‘La preparación física a través del juego’.

Además, los docentes del colectivo de Formación Continua, ponentes de las Jornadas y componentes del departamento especial de Pedagogía y Didáctica, pondrán sus conocimientos a disposición de los asistentes para resolver todas sus dudas, buscando que la jornada sea participativa e interactiva. Este grupo, que está capacitado pedagógicamente para instruir y orientar a los entrenadores en sus inquietudes y dudas, se adaptará en sus ponencias a las necesidades y demandas de la realidad presente. La jornada será gratuita.

Para más información e inscripciones debe contactar con el Comité Técnico de Entrenadores mediante correo electrónico a cte@ffcv.es.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.