Toda la información del fútbol base valenciano

Anunciada la primera edición de la Copa de Fútbol Femenino en Alicante

COMPARTIR
, / 748 0

Foto: FFCV

La Delegación de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en Alicante informa de los equipos participantes confirmados y el sistema de competición establecido para la disputa de la primera Copa de Fútbol Femenino de la provincia.

Una vez concluído el plazo de inscripción para esta nueva Copa, como continuación al desarrollo de la Liga Regular de Segunda Regional Femenina de Alicante, han resultado inscritos un total de trece equipos; tras el preceptivo sorteo, se han formado dos grupos de cuatro equipos cada uno -que jugarán en sistema de liga a doble vuelta- y otro grupo de cinco equipos -con sistema de liga a una vuelta-, de tal modo que clasificarán un total de cuatro para disputar las semifinales del torneo, los tres primeros de cada grupo y el mejor clasificado en segundo lugar de todos ellos. Las semifinales serán a ida y vuelta, quedando la gran Final de Copa a partido único en sede a determinar y estableciéndose un trofeo tanto para el equipo Campeón como para el subcampeón.

Para más información y para conocer a los equipos que disputarán este torneo, puede consultar las Normas relativas a esta novedosa competición de la provincia de Alicante en el siguiente enlace:

Normas I Copa Fútbol Femenino

Y aquí está el resultado del sorteo con los grupos en liza:

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.