Homenaje a los campeones de España Alevines de 2017 el próximo 11 de abril en Burjassot

Foto: FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha programado un nuevo amistoso para la Selección Alevín masculina, que la próxima semana participará en un partido de homenaje al combinado valenciano Campeón de España de Selecciones Autonómicas Sub-12 en la pasada temporada.

Encuentro de altura el que se producirá el miércoles de la próxima semana en el Campo Municipal ‘Los Silos’ de Burjassot, ya que la FFCV va a llevar a cabo un amistoso de homenaje a la Selección Valenciana Alevín que se proclamó Campeona de España en la pasada campaña 2016/17.

El seleccionador autonómico que los llevó hasta el título nacional, David García Soler -que continúa en el organigrama técnico de la FFCV-, volverá a dirigirlos en un partido oficial casi un año después de la hazaña llevada a cabo en Riudoms (Tarragona), y los hoy ya Sub-13 se medirán a sus sucesores en la defensa de los colores de la Comunidad Valenciana en categoría Sub-12 en la presente temporada.

Toda una prueba de fuego para el actual combinado autonómico Alevín, que se encuentra preparando de manera intensa su próxima participación en la Fase única del Nacional de Selecciones, y que la próxima semana se las verá con toda una Selección Campeona de España. La cita, el próximo miércoles día 11 de abril a las 17:00 horas en Burjassot.

CONVOCATORIA SELECCIÓN SUB-13 FFCV MASCULINA

JUAN CARLOS SABATER HERRERA – C.F. FUNDACION VCF
VICENT ABRIL SANZ – C.F. FUNDACION VCF
AARON MARTIN RIPOLL – C.F. FUNDACION VCF
HUGO DE MATEO MORENO – C.F. FUNDACION VCF
ALEJANDRO SILVA CASP – C.F. FUNDACION VCF
IVAN VILAR SANCHEZ – C.F. FUNDACION VCF
JOSE MARIA ANDRES BAIXAULI – LEVANTE U.D., SAD
EDGAR ALCAÑIZ BALDOVI – LEVANTE U.D., SAD
ALEJANDRO BUESO GUINOT – C.D. RODA
PAU NAVARRO BADENES – C.D. RODA
JUAN ENRIQUE HERRERO GARCIA – C.D. RODA
JOSE ANDUJAR BERENGUER – C.D. RODA
PABLO NAVARRO AMOROS – C.D. RODA
IZAN GREGORI TOQUERO – ELCHE C.F., SAD

CONVOCATORIA SELECCIÓN FFCV SUB-12

DANIEL B. GENOVES GARCIA – LEVANTE U.D., SAD
RUBEN MARTINEZ LOPEZ – LEVANTE U.D., SAD
CARLOS JIMENEZ AMADOR – LEVANTE U.D., SAD
DANIEL VEREA GONZALEZ – LEVANTE U.D., SAD
RAUL JIMENEZ LATORRE – VILLARREAL C.F., SAD
FRANCISCO ESTEBAN SANCHEZ – VILLARREAL C.F., SAD
JORGE CASAÑ PALLARES – VILLARREAL C.F., SAD
BRIAN FARIÑAS PEREZ – VILLARREAL C.F., SAD
LUCAS NUÑEZ RAMIREZ – VALENCIA C.F., SAD
ALEJANDRO PANACH OLMO – VALENCIA C.F., SAD
ELOY FERNANDEZ JIMENEZ – VALENCIA C.F., SAD
HECTOR PEREZ CLAROS – PROMESAS ELCHE C.F.
ALEJANDRO MARTINEZ LOPEZ – ELCHE C.F., SAD
AARON HERRANZ PASTOR – HERCULES C.F., SAD

Texto: FFCV

Autor / 10742 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *