Toda la información del fútbol base valenciano

Cursos FFCV Intensivos este verano para ser Monitor o Entrenador de Fútbol Base

COMPARTIR
, / 1705 0

Foto: FFCV

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha confirmado la oferta de nuevos cursos intensivos tanto de fútbol como de fútbol sala, que se desarrollarán durante el próximo verano.

Nueva oportunidad para acceder a las titulaciones de Monitor y Entrenador gracias a la nueva oferta de Cursos Federativos intensivos de la Escuela Valenciana de Entrenadores para el próximo verano.

El Curso de Entrenador Básico de Fútbol está previsto que dé comienzo el 25 de junio para concluir el 31 de julio, en horario lectivo de lunes a viernes de 16:00 a 21:30 horas, y los sábados de 8:30 a 13:30 horas;

El Curso de Entrenador Avanzado de Fútbol está previsto que arranque el día 29 de junio, para finalizar igualmente el 31 de julio de 2018, con un horario lectivo que se desarrollará de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:45 horas, y los sábados de 8:30 a 13:30 horas.

La Escuela de Entrenadores también tiene previsto impartir un Curso intensivo específico de Entrenador Básico de Fútbol Sala si se cuenta con suficiente demanda para ello, por lo que recomendamos a los interesados que contacten a la mayor brevedad posible con la Escuela (ee@ffcv.es) o el Comité Técnico de Fútbol Sala (ctfs@ffcv.es) para confirmar su interés por el mismo y obtener más información al respecto.

A finales del presente mes de abril, la Escuela publicará la convocatoria oficial de estos cursos y se indicarán las localidades concretas en las que se desarrollarán.

Anuncio Convocatoria Cursos de Verano-2018

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.