Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: La Selección FFCV Femenina Sub-18 pone rumbo a Baleares

COMPARTIR
, / 395 0

Llega el momento más esperado para la plantilla que dirige el seleccionador Santiago Triguero, ya que desde el próximo viernes tiene ante sí el reto de afrontar la disputa de la Fase Final del actual Nacional de Selecciones Sub-18. Tras superar las dos fases previas de manera brillante y dominando el juego y el marcador ante sus rivales, la Selección Valenciana vuelve, una temporada más, a estar en disposición de luchar por el título del Campeonato de España.

La expedición oficial de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana está citada este jueves día 5 de abril, a las 10:30 horas, en el Campo ‘Los Silos’ de Burjassot, donde se ejercitará en un último entrenamiento, para partir tras la comida al Aeropuerto de Manises, donde embarcarán con rumbo a Palma de Mallorca.

La Selección Femenina Juvenil jugará la segunda semifinal del torneo el viernes, 6 de abril, ante su homóloga de Baleares, a las 12:30 en el Campo Municipal de Platges de Calvià, sede de esta Fase Final. En caso de ganar su eliminatoria, las valencianas descansarían en la jornada de sábado para afrontar la trascendental Final del Campeonato de España el domingo, día 8 de abril, en el mismo escenario pero a las 11:00 horas.

Recordamos que la cita podrá ser seguida online gracias a la retransmisión televisiva vía ‘streaming’ que realizará la Real Federación Española de Fútbol, y que la FFCV ofrecerá a través de su web dándole cobertura así para aquellas personas que no puedan desplazarse a las Islas Baleares a animar a la Selección Valenciana.

A tan sólo dos días para la disputa de la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Juvenil de fútbol femenino en Mallorca, los protagonistas del combinado valenciano hablaron tras su último entrenamiento oficial y en la previa de la cita más importante de la temporada. El seleccionador Santiago Triguero y la jugadora Gema Soliveres hablaron para FFCV y mostraron sus impresiones ante la última cita de la temporada 2017/18, analizando al rival en las semifinales del torneo, Baleares, y resumiendo la intensa preparación física, técnica y táctica llevada a cabo hasta llegar a este momento.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.