Toda la información del fútbol base valenciano

Una última jornada ‘caliente’ en División de Honor Juvenil conlleva la suspensión del entrenamiento FFCV del miércoles 4

COMPARTIR
, / 383 0

Foto: FFCV

El Departamento de Selecciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha confirmado al mediodía de este martes la suspensión de la sesión de entrenamiento prevista para mañana en Picassent con el combinado autonómico masculino en categoría Sub-18.

A tenor de los numerosos compromisos de los clubes valencianos de cara a la disputa de la última jornada de liga en División de Honor Juvenil (DHJ), que se jugará en horario unificado el próximo domingo 8 a las 12 horas,  y siempre atendiendo a sus intereses deportivos en el decisivo tramo final de la temporada, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decidido suspender la sesión de entrenamiento que debía disputarse este miércoles 4 por la tarde en el Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ de la localidad valenciana de Picassent.

La plantilla que dirige el seleccionador autonómico José A. Gimeno, clasificada de manera brillante para la Fase Final del Campeonato de España, retomará su actividad la próxima semana de cara a la trascendental cita nacional.

En esa última jornada del Grupo 7 de División de Honor Juvenil, el CD Roda se juega conquistar el título de Liga, el Valencia podría entrar en puestos de Copa del Rey y hasta cinco equipos están inmersos (entre ellos, Hércules, Elche y Alboraya) en la lucha por evitar las últimas dos plazas que supondrían su descenso a Liga Nacional Juvenil.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.