Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF renueva a Ferran Torres hasta 2021 y sube su cláusula a los 100 millones de euros

COMPARTIR
, / 444 0

Foto: Valencia CF / Lázaro de la Peña

El jugador del Valencia CF Ferran Torres ha firmado su nuevo contrato con el club de Mestalla hasta junio de 2021 con una cláusula de rescisión de la vinculación fijada en cien millones de euros. Así lo ha informado el Valencia, tras haberse cerrado hoy el acuerdo para la actual y tres campañas más entre el internacional sub-19 y la entidad que preside Anil Murthy.

Ferran Torres, de 18 años y natural de la localidad valenciana de Foios, ha entrado con asiduidad en los últimos meses en las convocatorias del equipo que entrena Marcelino García Toral. Además, el técnico le ha dado oportunidades en algunos encuentros y hasta el momento el jugador de banda derecha ha tenido minutos en siete partidos de Liga y tres de Copa del Rey.

La trayectoria de Ferran ha sido meteórica en la campaña 2017-2018, que arrancó como futbolista en edad juvenil formando parte del VCF Mestalla y en la que alcanzó la final del Mundial Sub-17 de la India en el mes de septiembre, siendo uno de los mejores en la Selección Española de Santi Denia. Tras regresar y ser ‘blindado’, pasó a formar parte de la primera plantilla a las órdenes de Marcelino.

Ferran: ‘Sigo con los pies en la tierra’

El jugador afirmó que se encuentra muy feliz por haber renovado su contrato con el club de Mestalla hasta el año 2021 y recordó que este es su equipo desde que llegó cuando tenía 7 años. En declaraciones facilitadas por el Valencia, el futbolista señaló que no se esperaba esta renovación y que ahora le tocaba devolver la confianza recibida “al técnico y al club”.

“Todavía no me lo creo y es algo maravilloso, Con lo joven que soy, ya he tenido muchas alegrías en mi carrera. Me ha ido todo muy rápido, pero sigo con los pies en tierra y centrado en trabajar“, dijo el futbolista, de 18 años. “Espero que este club, que tanto se lo merece, logre muchos éxitos. Todo chaval de la cantera sueña con llegar al primer equipo y yo lo he logrado muy joven. El míster está confiando en mí y me está haciendo aprender mucho. Espero dar muchas alegrías a la afición”, añadió.

Por su parte, el presidente del club, Anil Murthy, afirmó que el Valencia tiene muchas esperanzas puestas en el jugador, al que felicitó y deseó lo mejor.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.