Toda la información del fútbol base valenciano

La Jornada de Actualización FFCV en Burriana contó con una gran afluencia

COMPARTIR
, / 372 0

Foto: FFCV

Burriana ha acogido esta semana una nueva edición de las Jornadas de Actualización y Reciclaje para Entrenadores que organiza el Departamento de Pedagogía y Didáctica del Comité Técnico de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

El secretario del Comité de Entrenadores de la Comunidad Valenciana, José Antonio Correcher, dio la bienvenida a los más de sesenta asistentes a la Jornada, agradeciendo al concejal de Deportes de la localidad, Vicent Granel, la vinculación y colaboración con el CTE, y a los ponentes Esteban Linares y Sergio Navarro, para posteriormente dar paso a las explicaciones que durante prácticamente tres horas se extendió la Jornada.

Esteban Linares trató el tema de la ‘Organización del Juego (Modelo de Juego)’ y Sergio Navarro que en su caso habló sobre conceptos relacionados con la ‘Metodología y Coherencia en el proceso’.

En definitiva, una nueva iniciativa que Burriana decidió acoger con los brazos abiertos ofreciendo las instalaciones municipales para su celebración y entender que la formación y la actualización de los profesionales del mundo del deporte siempre es una buena noticia.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.