Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia cede un empate ante el Sevilla y no consigue acabar con su racha negativa de resultados (1-1)

COMPARTIR
, / 495 0

Foto: VCF Femenino (Twitter)

Valencia y Sevilla se citaban en el Estadio Antonio Puchades para disputar la jornada número 25 de la Liga Femenina Iberdrola. En un partido marcado por el fuerte y constante viento, ni las valencianistas ni las hispalenses consiguieron ser superiores en el cómputo global del encuentro y, acabaron con un empate que deja más contentas a las sevillistas.

En la primera mitad, con el aire en contra el Valencia no pudo controlar el partido de la manera que le hubiera gustado. La ocasión más clara para las locales la tuvo Szymanowski, que no pudo superar a Noelia Gil en un mano a mano. Poco después de la media hora de juego, Nagore anotó el 0-1 para el Sevilla con un gran disparo desde la frontal que entró por la escuadra de la portería defendida por Jennifer Vreugdenhil. Con el resultado desfavorable para las chicas dirigidas por Jesús Oliva, se llegó al tiempo de descanso.

Foto: VCF Femenino (Twitter)

A los pocos minutos de la reanudación, el técnico valencianista realizó un triple cambio dando entrada a Sandra, ‘Lombi’ y Natalia Gaitán en lugar de Carol, Joyce y Marta Carro. En los primeros minutos las valencianistas lo intentaron con centros que no encontraban rematadora. Poco después del triple cambio, Jesús Oliva los agotaba dando entrada a Marta Peiró en lugar de Débora. En el ecuador de la segunda mitad, Mari Paz aprovechó un gran centro de ‘Lombi’ para mandar el balón al fondo de la red con un cabezazo y, poner el 1-1 en el marcador. En los últimos minutos, el conjunto ‘che’ tuvo alguna ocasión con disparos lejanos de Szymanowski y Gio, pero no lograron variar el marcador y se llegó al final del encuentro con empate a uno.

Tras este empate, el Valencia que después del parón por selecciones visita al Rayo, se mantiene sexto y suma 37 puntos, solo tres por delante de la Real Sociedad (34) que es el primer equipo fuera de puestos de Copa de la Reina. Por su parte, el Sevilla avanza hasta la undécima posición, con 28 puntos.

 

Ficha técnica

1. Valencia CF Femenino: Vreugdenhil, Van der Berg, Nicart, Ivana ©, Borini (Gaitán L, min.60) , Mari Paz, Szymanowski, Carol (Sandra, min.60), M. Carro (Lombi, min.60), Débora G (M. Peiró, min.64) y Gio Carreras.

Banquillo: Noe Bermúdez (ps), Sandra, M. Peiró, Lombi, Gaitán L., Andrea y Cintia.

Entrenador: Jesús Oliva.

1. Sevilla FC Femenino: Noelia Gil, Lucía, Andrea, Nagore (Oliva, min.82), Ali ©, Bores, Amparito, Helena (Blanca, min.66), Maite (Marta, min.86), Oli y Raquel Pinel (Jenni, min.82).

Banquillo: Pamela (ps), Marta, Oliva, Jenni y Blanca.

Entrenador: Francisco José García.

Goles: 0-1, Nagore (min.34); 1-1, Mari Paz (min.73).

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.