VIDEO: Un gol de Díaz dio los tres puntos al Villarreal ante el Elche en División de Honor Juvenil (0-1)

Victoria por la mínima del Juvenil del ‘submarino amarillo’ en su desplazamiento a Elche el pasado sábado a falta de tan sólo dos jornadas para concluir la liga. Nacho Díaz se encargó de anotar el solitario gol que dio el triunfo y los tres puntos en un partido complicado a los de Alejandro Sanahúja.

El Elche CF recibió al Villarreal en su feudo con la intención de no ceder y dispuesto a luchar por la victoria, pero el conjunto ‘groguet’ supo aguantar las embestidas de los ilicitanos en la primera parte para llegar al descanso con empate sin goles. En la reanudación, Nacho Díaz hizo valer su calidad para marcar en el minuto 50 y subir al marcador el 0-1 que a la postre resultaría definitivo.

A falta de tan sólo dos jornadas para acabar la liga en División de Honor Juvenil, el Elche cae tras esta derrota hasta la decimotercera posición de la tabla, mientras que el Villarreal se mantiene como cuarto en la clasificación.

Recuerda que puedes consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa, así como en la ‘app’ para dispositivos móviles de la FFCV.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *