Valencia, Levante y Valencia Basket apuestan por la visibilidad del deporte femenino valenciano

Foto: Juan Catalán / FVCF

‘Juegan ellas, ganamos todos’ es el lema con el que Delikia, patrocinador del Valencia CF Femenino desde la presente temporada, quiere dejar constancia de su apoyo a las futbolistas blanquinegras en particular y al deporte femenino valenciano en general.

Al respecto, en un acto celebrado en la parada Metro Valencia de la Avenida del Cid de la ciudad, los representantes de Delikia, empresa valenciana especializada en alimentación fresca y saludable a través de máquinas automáticas, han descubierto la tematización de dos puntos de venta de la empresa donde aparecen equipadas las valencianistas Ivana Andrés, Sandra Hernández, Joyce Magalhaes, Mari Paz Vilas y Marta Carro, así como cinco jugadoras del Levante UD Femenino y cinco del Valencia Basket Femenino.

Además de las cinco futbolistas, el Valencia CF Femenino también ha estado representado en el evento por Pablo Mantilla, miembro de la Directiva, y Marina Gassent, coordinadora general del Club.

Delikia luce en las camisetas de juego del equipo bajo los dorsales y también en las prendas de entrenamiento de la primera plantilla, así como en las camisetas de juego de toda la Academia: durante la temporada actual y para la 2018-19. La empresa valenciana, especializada en alimentación fresca y saludable a través de máquinas automáticas, elabora en su propio obrador productos frescos del día, como ensaladas, sándwiches y fruta. Del mismo modo, desde sus inicios como empresa -hace más de 40 años- son especialistas en café, con recetas propias, inimitables y diferenciadoras.

En la actualidad, las máquinas de Delikia están presentes en innumerables empresas, centros públicos, los principales aeropuertos españoles, hospitales públicos valencianos como La Fe, Clínico y Dr. Peset, en las universidades valencianas y en el Metro de València.

Texto: Fundación VCF

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *