Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección FFCV Sub-18 ya conoce rival en la Fase Final de los Campeonatos de España del 13 al 15 de abril

COMPARTIR
, / 300 0

Foto: FFCV

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado ya la composición y sorteo de la Fase Final del Campeonato de España de Seleciones Autonómicas Masculinas Juveniles, en la que los valencianos se enfrentarán en semifinales a sus homólogos de Islas Canarias en la localidad de Boadilla del Monte (Madrid) el próximo mes de abril.

Del 13 al 15 de abril, las cuatro mejores selecciones autonómicas masculinas en categoría Sub-18 disputarán la Fase Final del Campeonato de España en tierras madrileñas. Los campos del Polideportivo Municipal de Boadilla del Monte acogerán esta Fase Final organizada por la Federación madrileña, de la que saldrá la Selección Campeona en la temporada 2017/18.

El combinado autonómico que dirige José A. Gimeno ya conoce que, tras el sorteo de la RFEF, abrirá el fuego de las semifinales a las 10:15 horas del viernes día 13 de abril ante la Selección de Canarias, siendo la otra semifinal a las 12:30 entre los representantes del País Vasco y Madrid.

En caso de superar la eliminatoria de semifinales, los valencianos descansarían en la jornada del sábado y disputarían la gran Final del Campeonato de España el domingo, día 15 de abril, en el mismo escenario pero a las 11:00 horas.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.