Toda la información del fútbol base valenciano

San Francisco Shock espera pacientemente al debut de sus jóvenes promesas en Overwatch League

COMPARTIR
, / 625 0

Foto: Blizzard

El conjunto de la bahía ha hecho oficiales dos nuevas contrataciones para su equipo a través de su página de twitter, con lo que llena su alineación casi por completo y deja un solo hueco para futuras incorporaciones. Por un lado, uno de los nuevos fichajes de San Francisco Shock es el americano Grant ‘moth‘ Espe; por el otro, Park ‘Architect’ Min-ho, el prometedor jugador coreano, que acaba de cumplir la mayoría de edad y llega con un gran cartel debajo del brazo.

Architect ya ha participado con anterioridad en la escena competitiva de Overwatch, en concreto en X6-Gaming. moth también cuenta con experiencia ya que formó parte de Toronto Esports. Con la inminente llegada de la tercera etapa de esta primera Overwatch League, en apenas 3 semanas, la alineación de San Francisco Shock puede incluir numerosos cambios.

Dos de los fichajes realizados por el conjunto naranja, cuando se formalizó la creación del equipo, fueron con la vista puesta en el futuro de la franquicia. Jay ‘sinatraa‘ Won y Mathew ‘super‘ DeLisi fueron firmados para asegurarse su pertenencia a la formación de la bahía. Ahora, casi medio año después de pasar a formar parte de San Francisco Shock, su debut podrá tener lugar. Tanto sinatraa como super están muy cerca de cumplir la mayoría de edad y su momento ha llegado.

La confianza que hay depositada en estos jugadores es muy alta. sinatraa firmó en septiembre un contrato 100.000 dólares por encima del mínimo establecido en la bases de la liga. El propio Montecristo, comentarista y analista de Overwatch League, se ha mostrado muy interesado en ver a los nuevos fichajes junto a sinatraa y super, añadiendo que “habrá un cambio radical en las habilidades competitivas del equipo“. Queda poco tiempo para comprobarlo.

Texto: Juan Garro / Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.