Toda la información del fútbol base valenciano

Evil Geniuses tira mano de veteranos de eQuinox para dar pasos seguros en la escena de Rocket League

COMPARTIR
, / 290 0

Foto: Evil Geniuses

Evil Geniuses anunció ayer su entrada en Rocket League. Después de ser protagonista principal en Dota 2 y tras un paso efímero por League of Legends, la organización intentará competir en la Rocket League Championship Seriescon una plantilla consolidada en el ambiente: el antiguo trío de eQuinox.

Robert ‘Chrome‘ Gomez, Gabriel ‘CorruptedG‘ Vallozzi y Jason ‘Klassux‘ Klass representarán a la escuadra en la RLCS norteamericana. Debido al crecimiento humilde de la escena, Evil Geniuses decidió instaurarse tras un tiempo considerando su posición en el mercado. Asegura que cuenta con una comunidad única y pasional, más cercana incluso a algunos deportes tradicionales y al interés general fuera de los videojuegos.

Klassux es el miembro más reciente y el único que no jugó con sus dos compañeros bajo el nombre de FlyQuest. Sin embargo, el exmiembro de Ghost Gaming es uno de los jugadores más valiosos del proyecto. Ha asegurado en el anuncio oficial que lleva siendo aficionado de la organización desde hace un montón de tiempo y que no se rendirá hasta demostrar que es el mejor junto a su equipo.

Chrome y CorruptedG tienen un historial prolongado, especialmente el primero quien también será el capitán de la escuadra. El objetivo de ambos será crear procesos eficientes de trabajo y demostrar que han sido infravalorados todo este tiempo en la comunidad. Los cuartos de final en Dreamhack Leipzig avalan al equipo, pero todavía es muy pronto para juzgar su devenir.

Philip Aram, jefe de operaciones de Evil Geniuses, ha asegurado en última instancia que se busca siempre crecer dentro de nuevos deportes electrónicos. Sin embargo, se ha tardado tanto tiempo porque no querían cometer un error y asegurarse que se encontraba el equipo adecuado para el proyecto.

Texto: FrVonLettow / Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.