x6tence ficha liderazgo y puntería desde lejos con JonY BoY

Foto: x6tence

Las historias protagonizadas por un héroe que a pesar de remar en contra de las corrientes acaba consiguiendo sus objetivos son las preferidas del público. El recorrido de Jonathan ‘JonY BoY‘ Muñoz es parecido, y en esta ocasión tras el vendaval vivido en América, Jonathan pone sus pies en la escena española junto a x6tence.

El joven Muñoz comenzó su andadura en casa, pero pronto partió hacia Brasil para jugar bajo el escudo de 2Kill Gaming. Con esta organización consiguió un primer puesto en Gigabyte Top League y la segunda posición en E-Frag Rising Stars. Desde entonces, Jonathan ha vagado por diferentes equipos hasta encontrar su máximo resplandor en Miami Flamingos.

Con el escudo del ave rosa en su camiseta se catapultó hacia Gale Force Esports gracias a un gran número de méritos ganados gracias a su capacidad de liderazgo y su puntería con el francotirador. Con este último equipo ha disputado la MDL Norteamericana y ha cosechado varios éxitos aunque finalmente los problemas con la organización le han hecho separarse de esta y del grupo formado en No Tenemos Nada.

Tras un viaje revuelto entre éxitos, méritos propios y fracasos JonY BoY se coloca como el sexto jugador de x6tence. Competirá en el panorama nacional y ayudará al equipo en tareas de liderazgo tras la recuperación de Jonathan ‘MusambaN1‘ Torrent. Con esta plantilla se plantea la posibilidad de intercambios entre series que les permitiría tener un gran abanico de estrategias, una baza a tener en cuenta para saltar a las competiciones europeas que tanto ansían.

Texto: Pablo Olivares / Picknban

Autor / 9674 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *