Todo preparado para la Fase Final de Campeonato de España Femenino Sub-18 del 6 al 8 de abril

Foto: FFCV

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado ya la composición y sorteo de la Fase Final del Campeonato de España de Seleciones Autonómicas Femeninas Juveniles, en la que las valencianas se medirán en semifinales a sus homólogas de Islas Baleares en la localidad de Calviá (Palma de Mallorca) el próximo mes de abril.

Apenas restan dos semanas para que el combinado valenciano femenino en categoría Sub-18 acometa el gran reto de la temporada con la disputa de la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Las cuatro mejores selecciones de España se enfrentarán en pos del título nacional de la categoría del 6 al 8 de abril en la localidad mallorquina de Calviá, en una intensa Fase Final que determinará al Campeón en la temporada 2017/18.

La trascendental cita será en el Campo Municipal ‘Platges de Calviá’, donde el el próximo día 6 de abril abrirán el fuego de las semifinales del torneo Madrid y Cataluña a las 10:15 horas, siendo el enfrentamiento entre la Selección Valenciana y la de Baleares a las 12:30 horas.

En caso de superar la eliminatoria de semifinales, las valencianas disputarían la gran Final del Campeonato de España el domingo, día 8 de abril, en el mismo escenario y a las 11:00 horas.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *