Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: El Valencia Juvenil A de Mista recupera la segunda plaza en Juvenil División de Honor (4-2)

COMPARTIR
, / 669 0

A falta de dos jornadas para que acabe el campeonato, el Valencia CF Juvenil A recuperó la segunda plaza de la clasificación que da acceso a disputar la Copa del Rey tras imponerse por 4-2 al EF Torre Pacheco. Un triunfo que, unido a la derrota del líder Atlético Madrileño en casa ante el Torre Levante (1-2), mantiene viva la Liga a falta de dos jornadas para el final.

Es cierto que las opciones de los de Mista para ganar el campeonato son remotas (están a 4 puntos del líder con sólo dos jornadas por disputarse), pero la victoria les permite recuperar un segundo puesto clave para acceder a la Copa del Rey Juvenil. Los autores de los goles ante el Torre Pacheco fueron Julio Peris, Antonio Jesús García y Carlos Pérez por partida doble; Jose Manuel Vivancos y David Amores anotaron para los visitantes. Vídeo cortesía de Diario de Mestalla.

ALINEACIONES:

Valencia CF Juvenil A: Emilio Bernad, Pablo Seguí, Fran Cortijo, Guillem Molina, Julio Peris, José Pascual Alba, Pablo Jiménez, Pau Lapiedra, Antonio García, Carlos Pérez y Samuel Saiz.

EF Torre Pacheco: Javier Abellán, Juan Manuel Morales, Antonio Pérez, Jesús Sánchez, Beckham Kennelly, Luciano Espasa, Antonio Alemán, Daniel Martínez, José Manuel Vivancos, Álvaro Martínez y Oumar Camara.

Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del grupo VII de la División de Honor Juvenil de la temporada 17/18 disputado en el estadio Antonio Puchades.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.