¿Pagarías 600 dólares por un abono de Overwatch League?

Foto: Blizzard

Con la Overwatch League a punto de entrar en el ecuador de su primera edición la compañía ha decidido poner a la venta una serie de packs con los que incentivar, y premiar, a los espectadores que decidan ir a ver los partidos en el propio Blizzard Arena. Uno de los movimientos más destacados del anuncio es la presentación de un abono con el que poder ir a todos los encuentros de la fase regular hasta el final de la temporada. El precio de esta promoción es de 600 dólares.

Los que adquieran este «pase de temporada» tendrán además una ventaja respecto a otros usuarios para poder comprar entradas para los playoffs y se les dará «beneficios adicionales» que no se han especificado de momento. Los asientos para días entre semana cuestan $20 (miércoles y jueves) y los sábados $30, el abono permitirá el acceso ininterrumpido durante 10 semanas de competición (cinco por cada etapa que resta). En total su compra significará un ahorro de 100 dólares para el espectador que quiera ir todos los días de fase regular durante la segunda mitad de temporada.

En el propio anuncio también se detallaban otras ofertas algo más habituales para este tipo de eventos. Se ha presentado un combo familiar y para amigos de cuatro entradas que incluye además unos aperitivos y bebidas. Esta entrada costará 72 dólares y solo da acceso a los partidos de un miércoles o un jueves. Por último, también se ha dado a conocer un abono más reducido de 100 dólares que da acceso a 10 días de competición entre semana, a elegir entre miércoles o jueves.

Con esta noticia Blizzard ha decidido impulsar aún más la faceta del espectador presencial. Con el paso de las temporadas se prevé que cada franquicia de Overwatch League se asiente en un estadio propio, lo que podría motivar la creación de abonos y pases anuales para ver a los equipos, tal y como pasa en los deportes más convencionales. La compañía americana parece que sigue probando diversas opciones sobre cómo encarar el futuro de su liga.

Texto: Juan Garro / Picknban

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *